Cita:
Empezado por Durodematar
Buenas noches Don Sergio, entiendo su afán de tranquilizar pero no hay nada que calmar ya que el joven pistolero reconoce una broma y como tal la debió de tomar. Ahora con eso de que me pueden zurcir a garabatos me trajo recuerdos de mi difunta y extinta Grandmother cuando me zurcia los calcetines.
A mis recien cumplidos 64 años ya no estoy para que me garabateen y si soy algo complejo en cosas que para mí son simples pero para otros complicados es así la vida y los que evolucinamos bien y los que se quedaron en los arboles a esperar no más su próxima evolución.
Saludos...
ElMismo
Bye
|
Ok..
Esta super claro, ahora me explico su forma de escribir y ver la vida ya que con son gloriosos 64 años ( gloriosos ya que no cualquiera llega a esta edad tan clarito) las cosas le deben resvalar y ademas puede decir lo que le parese sin limitaciones y lo mejor de todo sin miedo a las criticas.
Lo felicito por su claridad y educacion, claro que a veces la pierde.....pero debo reconocer que ahora ultrimo a sido bien recatodo en su escritura y lo felicito, asi uno aprende de los grandes ( por no decir viejos..jajajaja)
Una pregunta copuchenta por escribe de noche???
saludos
sergio b.