Cita:
Empezado por Durodematar
Buenas noches Joven Pistolero, lo saludo cordialmente y me alegra verlo por estos lados dando algo de carisma a este foro que arde más que asado de borracho.
Con respecto a su aporte para la COLECTA NACIONAL "UNA PISTA PARA CESAR", es realmente valorable su ofrecimiento que me imagino con la venta de una cuantas langostas ya salen las $500.000.- lukitas.
Me gustaría saber que es de su humanidad, a que está dedicado distinguido manos de tijera ( ya que le gusta dibujar la pista ). Como andan sus proyectos con su Cherokee STANDAR, aunque he escuchado por ahí que huele a NITRO, pero son solo comentarios, usted sabe joven pistolero que está STANDAR.
Bueno, no lo aburro más y lo dejo descansar.
Prepare bien su máquina que recuerde que soy su admirador y me gustaría verlo correr nuevamente.
Saludos
ElMismo
Bye
|
Estimado señor analista de espectáculo ,me es grato responder a sus preguntas..
La cherokee gris "standar" se encuentra en perfectas condiciones ,esperando la llegada de una suspención especial para la arena y así disfrutarla en las 48 horas como en otras competencias de ese terreno.Pero igual la ocuparé con mucha cautela en el campeonato.. para no perder el primer lugar que está muy peleado ,eso no quiere decir que regalaré puntos por cuidar .Espero tener pronto la Cherokee rojita en las pistas, para poder dar un lindo espectáculo como me gusta...
Lo que huele a NITRO.. es la adrenalina que corre en mí o la pólvora de las pistolas

...
Gracias por los comentarios para con mí persona , espero encontrarme con usted algún día en la pista.
Saludos, Esteban Sainz.