Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva faceta como organizador de reuniones jeeperas y desde ya te solicito públicamente que no te refieras más a ZonaTuerca en tu proyecto ya que dicha reunión no tiene ni tendrá jamás relación alguna con ZonaTuerca, tanto a nivel deportivo como organizacional.
Por ende, dejo claro desde ya que el objetivo y contenido de dicha reunión no tiene relación alguna con nuestra organización y por ello es que te solicito que en el futuro abras tus propios post en TA y no intervengas con tus gestiones particulares en los foros de ZonaTuerca. Esto, obviamente se debe a que la reunión a la que citarás, indudablemente será para coordinar, organizar y/o vislumbrar alguna actividad particular y no afectará en ningún sentido a ZonaTuerca.
No está demás señalar, que como competidor en las pistas del Campeonato ZonaTuerca, siempre serás bien recibido.
Reitero, te deseo éxito en esta nueva etapa y te invito a ganarte tu espacio en el 4x4 nacional, tal como ZonaTuerca lo hizo. Nos vemos en agosto.
Saludos
|
hoy estan peor que las viejas de las teleseries de cotoco en compañia , por que razon no se van los dos al valdivia y arreglan de una vez sus eternos conflictos y se toman unos ron para el rato, par de viejas caguineras.
jajajaj ya pues cabritos dejense de webiar y vamonos de asado regado y punto , y de ahi se piden pololeo de nuevo y san se acabò. MON