Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2007, 21:17:20   #3
MININO4X4
Member
Top 100

Predeterminado Re: Reunion de Jeeperos ( Pilotos )

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Creo y soy partidario de las reuniones de pilotos, entendiendo que sirva para aclarar puntos y regular ciertas acciones en una pista off road, si es una reunion para realizar nuevas competencias o torneos creo que no se justifica ya que eso se debe realizar como proyecto entre un par de personas que entiendan mucho de 4x4 y tengan dinero o terreno para no andar con problemas de lugares aptos para la actividad, eso seria muy bueno ya que no contamos con la seguridad en cuanto a fechas y lugar hasta el momento. Como Killtros tenemos muchas ideas y muchas se las hemos dado a Cesar pero siempre topamos en el terreno, creo que eso es lo escencial.....
Si Cesar realmente no puede, por sus problemas y tiempo creo sera lo suficientemente maduro y sincero de avisarnos que no realizara más eventos, mientras eso no pase, por lo menos nosotros lo seguiremos apoyando, pero buscando otras alternativas de competicion como lo hemos hecho hasta ahora, nosotros buscamos correr y pasarlo bien sin importar quien organice los eventos, a los eventos buenos, organizados siempre vamos....

Paulo V

ese es mi presidente

jajajajaj minino4x4
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita