Cita:
Empezado por xxpanchoxx
hola, tengo la intencion de confeccionar una lanza de tiro para mover a un toyota fj40 por grandes tramos de carrtera. La duda es que he escuchado que las lanzas en forma de (Y) en algunos casos pueden desgastar los neumaticos en carretera rapidamente, pero permite mas movilidad y reversa. Por otro lado, la lanza en forma de (I) alinea el vehiculo en forma correcta, evita el desgaste de los neumaticos, pero restringe movilidad y reversa. Ojala me puedan corroborar esto y aconsejar con respecto a los materiales necesarios y si se puede elaborar en casa con una soldadora casera o se necesita algo mas que eso... saludos
|
Fco. con la lanza en forma de V se desgastan un poco los neumaticos pero puedes tirar el yip sin conductor, ya que el vehiculo tiende a seguirte. (trata que el vehiculo que tiras no ser mas pesado que el que lva tirando..). con la lanza en I el vehicolo necesita piloto, y en el frenado tambien tiene que realizarlo el piloto ya que toda la carga del vehiculo se aplica en un solo punto.. a mi entendes esta solo sirve para tramos cortos..
saludos..