Como algunos saben, mi maquina, un samurai sj 413 (bueno era una maquinita), esta en un upgrade en Cunco, en casa de Chacal 4x4; Mejor dicho donde Mandy ATX, el gestor en todas estas transformaciones.

En resumen mi jeep se encontraba estándar, solo con neumáticos mt, pero cero levante, etc, etc. Hasta que conocí a mi amigo Mandy y me comento (me calenté) el tema de los SPOA.
En un principio yo quería algo “sencillo”. Con mis mismos neumáticos, ejes, pero cada día le fuimos metiendo más caca al asunto, y llegamos a esto.
SPOA/ 3 link´s trasero es en base a espirales en configuración wishbone
Espirales 4” calibrados
Yugos rocky.
Coronas 4.7 de LF 20
Neumaticos Maxxis Mudzilla 33X13.5
Beadlock de 8”
Cambio de paquete de resorte delantero por el trasero.
Bloqueo LSD delantero
Bloqueo Mini SPOOL trasero.
Reducción 4.16
Todo comenzó con el viaje a Cunco a fines de enero. Ya ahora después de tanto trabajo (confección de piezas, limpieza de material, etc.) se ha montado el tren trasero.
Lo primero fue la comprar de los yugos
Segundo fue comprar los Neumáticos.
Luego las llantas.
En proceso, esto es lo hecho.
Limpieza de yugos
Colocando anclajes
Retiramos los yugos
Probando los yugos
Porta espirales
Rotula del 3 link´s
Probando barras, porta espirales, espirales, wishbone
Vista trasera
Tren montado y calculando la altura del jeep.
bueno en definitiva esto es lo que se ha hecho..