28-02-2004, 00:08:27
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Empezado por explorer67
Cita:
Empezado por Vampiro
Cita:
Empezado por explorer67
yo sin haberlos probado estimo que si realmente fueran de utilidad, los autos lo tarería de fábrica 
|
pero si por eso fuera todos los jeeps vendrian con arb, eje rigido con espirales, tapices de cuero, climatisadores etc etc... si como es mejor.. y en motor.. todos seria como los porshe.. motores chikos con MUCHA potencia no crees?? o por otro lado mas simple.. si no fueran mejores no excistiria siquiera el "aftermarket"
|
yo no me refería a ese tipo de cosas, sino que todos los fabricantes tienen a sus ingenieros trabajando en obtener mayor rendimiento de los motores, vale decir mayor potencia, menor consumo de combustible y menores emisiones, y al parecer los conicos, cables y bobinas de alta, no es mucho lo que ayudan. Cuando alguien inventa algo realmente beneficioso para la mejoría de un motor, rápidamente todos los fabricantes lo empieazan a utilizar en sus producciones de autos, como por ejemplo la mayor cantidad de valvulas por cilindro, el MPFI, el common rail en el caso de los diesel, etc.... :wink:
|
en eso si.. por ejemplo mi audi a4 2.0 tiene 5 valvulas por cilindro y 4 bobinas de 40.000 si no me equivoco (lo escuche de mi papá como komentario)
|
|
|