Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2004, 00:08:27   #7
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por explorer67
Cita:
Empezado por Vampiro
Cita:
Empezado por explorer67
yo sin haberlos probado estimo que si realmente fueran de utilidad, los autos lo tarería de fábrica
pero si por eso fuera todos los jeeps vendrian con arb, eje rigido con espirales, tapices de cuero, climatisadores etc etc... si como es mejor.. y en motor.. todos seria como los porshe.. motores chikos con MUCHA potencia no crees?? o por otro lado mas simple.. si no fueran mejores no excistiria siquiera el "aftermarket"
yo no me refería a ese tipo de cosas, sino que todos los fabricantes tienen a sus ingenieros trabajando en obtener mayor rendimiento de los motores, vale decir mayor potencia, menor consumo de combustible y menores emisiones, y al parecer los conicos, cables y bobinas de alta, no es mucho lo que ayudan. Cuando alguien inventa algo realmente beneficioso para la mejoría de un motor, rápidamente todos los fabricantes lo empieazan a utilizar en sus producciones de autos, como por ejemplo la mayor cantidad de valvulas por cilindro, el MPFI, el common rail en el caso de los diesel, etc.... :wink:
en eso si.. por ejemplo mi audi a4 2.0 tiene 5 valvulas por cilindro y 4 bobinas de 40.000 si no me equivoco (lo escuche de mi papá como komentario)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita