Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2004, 21:51:49   #16
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Bueno aqui van las fotos!!!

Este era el carburador, un hitachi de 2 gargantas.

Aqui esta el multiple ya sin carburador y listo para montar el Flange de la inyeccion.

Aqui se pueder apreciar el Flange de la Inyeccion ya montado.

Aqui esta la TBI ya montada y se puede apreciar por adelante la manguera del avance que va conectada a una de las boquillas de la TBI. Las otras boquillas son para Valvulas EGR y demases que no las estoy utilizando por lo tanto estan cerradas.

Finalmente asi quedo montada con su correspondiente filtro. Mas adelante pretendo cambiar la caja para darle paso a un filtro con salida al Snorkel.

Aqui se puede apreciar cuando se calibro con un tacometro digital y el tester para el TPS.

Finalmente A probar!!!!, esto fue en Ritoque un dia Sabado, ahi se hicieron las ultimas pruebas y se termino de calibrar el potenciometro de aceleracion. Nota , aqui fue cuando revente el silenciador y me di cuenta de que necesitaba uno de alto flujo el cual fue instalado a la brevedad!

YA mucho , creo que me fui al chancho enviando fotos...
Tambien tengo fotos del trabajo que estoy haciendole ahora al motor por si les interesa.
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita