Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2007, 15:35:08   #1252
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

efectivamente Sr. Sainz, para mejorar un motor hay que hacer una serie de modificaciones para obtener un resultado que se note.

respecto a que en el 36 hrs se marca mucho la diferencia entre los mejorados y los originales,, tengo mis dudas, no vimos ningun gran cambio los resultados en comparacion al año anterior.

todos hablan que se le puso esto y lo otro, ninguno de esos cambios son gran cosa y el reglamento lo permite. quiza seria bueno hacer dos categorias, entre 1300 y 2000 y entre 2001 a 6.000. el problema es que 7 de los top ten tienen sobre 4000 cc, y solo 3 de ellos con 2000 cc.. por ejemplo:

ganador, 2000 cc
segundo, sobre 4000 cc
tercero, sobre 4300 cc
cuarto, sobre 4000 cc
quinto, sobre 4000 cc
sexto, sobre 4000 cc

lo grave es que ganó un 2000 cc,, si el mejor 2000 cc saliera sexto,, ahi podriamos decir que no hay nada que hacer,, pero la cosa no es asi.

para muestra:

en la foto vemos un Rugby azul 2000cc, un rugby rojo 2000cc, un vitara 1600cc y una S10 de 4300 cc,,, casi iguales,, donde esta esa gran diferencia???

Alguien me lo puede decir'????

Última edición por Pato Ríos fecha: 19-07-2007 a las 09:34:02
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita