Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2007, 14:44:54   #204
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Aclaraciones

Cita:
Empezado por Rulo Ver Mensaje
aer aer aer don sergio no se me pase de vivo. al parecer su comprension de lectura anda tan mal o peor que la mia...conocido mio le cuento que a don cesarin ahora le faltan solo 11.500.000 pesos...con cuanto se va a poner usted?...

Perdon.....Rulo pero parece que no alcansaste a leer esto en el post anterior:

Plop....... Cesar.. ....
Te estoy tratando de llamar hace dos dias para hecerte el ofrecimiento de la famosa vaca, Ya que telefonicamnete el dia jueves 05 de julio me dijiste que por 300 lucas no te pasaron el Movicenter

Quien hablo de $12 MM. (en serio) ,don Cesar??? yo creo y estoy convencido que era una broma lo de 12 palos.
Ya que con 12 palos compro una parcela de 6 hectareas en en Lampa y sobra bastante plata.
Ahora no se quien es el vivo.....( con 12 palos tambien se compran 50 casas del hogar de cristo) esto para que te agas una idea de la cantidad de lucas que estas hablando....
Rulo tu debes tener mucha plata como pàra desproporcionar el volumen de dinero que estas hablando.

Pero bueno si ya no quieres poner las quinientas lucas., sera no mas....

sin mas comentarios de este tema me despido., ya que estamos hablando de una tremenda estupides y lo unico que se esta logrando es enimistarnos.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita