Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2004, 15:57:50   #200
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Yap , y sabes , tiene bastante logica , mira , debido al anglulo que se produce , si las dos manos estan alineadas , y mas en sima verticalmente hablando no estan centradas , supongamos esto:

la caja hace rotar el cardan , con el peso de la manga (del borde) al extremo X , el otro lado del cardan tambien esta haciendo lo mismo al extremo X , pero fuera del centro vertical , por lo que la fuerza centrifuga es aun mayor que la uqe normalmente (y con la que vienen pensado los cardanes creo) , y bueno como resultado va a 'bouncear' bastante el cardan , desfase yo las manos y listo... ya uqe en ese caso al menos la fuerza centrifuga de una manga en la posicion X es menor uqe la de las dos al mismo tiempo..

Otra cosa , yo lebante el jeep y suspendido en el aire lo hice andar y mover el cardan para ver uqe onda era , y bueno , finalmente el diferencial tenia un wrapping gigantesco , con las mangas desfazadas disminuyo al 20% original , y luego con los 7mm mas abajo , ahi debe haber quedado en el 10% original..

Busca en el post llamado 'Premio a la Creatividad' una cosa asi..

Saludos
Sorry, pero no cache nada.

Las cruzetas vibran xq al estar en angulo describen un movimiento eliptico, lo que produce un cambio de velocidad y debido a eso que se compensa con la otra cruzeta describiendo el mismo movimiento. Si las desfazamos, lo unico que hariamos seria aumentr la vibracion.

A todo esto, lo que te preguntaba era si lo probastes independientemente de bajar la caja o lo probastes junto?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita