Cita:
Empezado por Plafo
Yap , y sabes , tiene bastante logica , mira , debido al anglulo que se produce , si las dos manos estan alineadas , y mas en sima verticalmente hablando no estan centradas , supongamos esto:
la caja hace rotar el cardan , con el peso de la manga (del borde) al extremo X , el otro lado del cardan tambien esta haciendo lo mismo al extremo X , pero fuera del centro vertical , por lo que la fuerza centrifuga es aun mayor que la uqe normalmente (y con la que vienen pensado los cardanes creo) , y bueno como resultado va a 'bouncear' bastante el cardan , desfase yo las manos y listo... ya uqe en ese caso al menos la fuerza centrifuga de una manga en la posicion X es menor uqe la de las dos al mismo tiempo..
Otra cosa , yo lebante el jeep y suspendido en el aire lo hice andar y mover el cardan para ver uqe onda era , y bueno , finalmente el diferencial tenia un wrapping gigantesco , con las mangas desfazadas disminuyo al 20% original , y luego con los 7mm mas abajo , ahi debe haber quedado en el 10% original..
Busca en el post llamado 'Premio a la Creatividad' una cosa asi..
Saludos
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Sorry, pero no cache nada.
Las cruzetas vibran xq al estar en angulo describen un movimiento eliptico, lo que produce un cambio de velocidad y debido a eso que se compensa con la otra cruzeta describiendo el mismo movimiento. Si las desfazamos, lo unico que hariamos seria aumentr la vibracion.
A todo esto, lo que te preguntaba era si lo probastes independientemente de bajar la caja o lo probastes junto?