Empezado por Pato Ríos
yo creo que eso de que se nota o no se nota es una tontera, las cosas son o no son.
yo solo hablo de dunas.:
siempre me acuerdo de esos comentarios,,
- le dejé libre el escape con 2.5" hasta atras y como tira,, la weassss--
- le puse multiple y quedo tirando como loco. las weas,,,,
- le puse una bujias y ahora se nota,,, las weas..
- lo adelante y shuu como tira.. las weas..
- la flujie,, y ahora si se nota... las weas...
- le puse filtro cónico y se nota,, las weas...
señores,, los sicologos podrán ayudarlos mejor en todos estos casos.
segun lo que he visto, algunas cosas ayudan y las demas son pura perdida de tiempo, potencia y torque. lo bueno es que las ganas de que mejore supera cualquier resultado objetivo.
yo tenia un patrol, le pulí la culata a mano,, sacando todas las rebarbas y mejoro el torque, mantenia mejor, pero solo un poco, no pa todo el webeo que tuve. en todo caso en ese motor lo recomiendo.
en la prueba del dino le sacamos el filtro original y bajo en hp.
en los motores modernos como el de los vitaras, el msd, los filtros, la flujeada y los multiples para mi son paja molida,, ( hablo de comportamiento en dunas)
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