Cita:
Empezado por cato
cato. es verdad que las realidades de todos no son iguales. algunos juntamos las lukas primero para comprar el jeep. y luego para mantenerlo y salir a disfrutar. pero para los que son apasionados con el tema, las lukas no son impedimento ni excusa a la mamoneria, con TALENTO y pocas lukas puedes mejorar el jeep. bueno que si no tienes talento te fregaste..
CRISTIANO,
De estas mismas cosas hablaba yo, no me conoces y te pones a opinar de mi, "mamoneria", que si no tengo "talento", ufff, por que las personas envez de opinar de buena forma atacan sin conocer nada de ella.... yo estudio y tengo una muy buena educación, lo de la garrapata es un cuento aparte lo conosco y por eso posteo esas cosas.
no es en mala onda pero me molesta eso.
saludos.
PD: si no salgo con ese grupo es por que no me gusta la forma de ser de algunos......
Carlos Prieto.
Rancagua.
|
carlitos.. lamento que te toque directamente lo de mamon y falta de talento . no fue dicho en tu contra.. fue en el contexto de los llorones que no salen por que esgrimen falta de dinero.. con 5 lukas sales a dar unas buenas vueltas o mejoras el jeep con unas pocas lukas , un esmeril angular . soldadora y unas llaves..
lamento que te quede el sombrero . es cierto que no te conosco por eso no puedo tratarte de mamon.
ocupe el post tuyo solo por el contexto no por agredirte..
y por lo de muy buena educacion no le encuentro sentido. ni viene al caso, ademas cualquiera estudia en aiep o inacap.. saludos..