Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2004, 14:44:25   #198
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Gonzalo lo de desalinear las manos es verdad , pero tienen que quedar perpendiculares, a mi me resulto en el samurai y a otro amigo tambien :wink:

Ahora, esto de twistedandes te hace andar pensando sin querer en como solucionar problemas, bueno, usemos la lluvia de ideas ( lo digo para sacarme el pillo si lo que digo es muy estupido)

Bueno, haciendo un tramite en terreno por la planta aca en Suriname, vi esto

Y pense, no se podria hacer eso mismo para eliminar solo un poco los angulos de las cruzetas en lateral, yo se que el cardan es corto, pero si consideramos que una calevera seguramente pesa mas que dos cruzetas, no me parecio tan ilogico, osea la idea seria hacer un soporte y partir el cardan por la mitad, asi reparto ese angulo de desfase en 4 cruzetas y no en dos, a lo mejor es lo mismo que harian dos calaveras, pero es que tenia que plantear mi idea , aca se usa por que como el camion es muy largo, el cardan quedaria demasiado bajo si viniera de una sola vez entonces lo articulan, y solo se mueve desde este soporte hacia atras.

Bueno, eso seria, si es muy ilogico para ustedes, es por que aun me falta mucho que aprender, y en realidad habria que analizarlo estando de espalda debajo del jeep :D

P.D. eeehhhhh, esta es mi primera foto, espero que vengan muchas mas
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita