Cita:
Empezado por mayutari
hola hace poco adquiri este modelo vitara turbo diesel 1.9 ahora bien, se encuentra en perfecto estado, y como pretendo que siga asi , y soy nuevo en esto, me gustaria que me dieran algunos consejos , y aclarar algunas dudas , por ejemplo, que bateria es la recomendable para este jeep diesel, pues cuando esta frio , cuesta mucho que prenda, segun el mecanico , es la bateria , pero no se cuales son las caracteristicas que debe tener esta, si alguien me aclara esa duda gracias,
lo otro
aceite , que aceite debe usarse en este jeep o cual es el mas recomnedable para un auto de estas condiciones y lo ultimo
lo unico que estaba en mal estado , era el vaso de agua , que estaba goteando y lo selle con una cuestion parecida al poxipol , per me tinca que no durara mucho por la presion interna , asiq ue siu alguine sabe donde , se puede arreglar eso , o mejor aun , donde encuentro uno , o si existen alternativos... gracias  
|
Bat- 55 o 60 Amp es bueno, lo que pasa es que ese motor para la partida en las mañanas parte con las bujías incandescentes y eso consume harto energía de la bat.
Por lo del vaso, parece que es el depósito de expansión y ese lo puedes encontrar en 10 de Julio hay unas tiendas que venden repuestos para Susuki, sino mal recuerdo también hay un Samurai diesel 2002 en desarme en ventas de vehículos en el foro, debería tenerlo.
Aceite el Castrol que te recomiendan es buen aceite, pero ve cual recomienda el fabricante, el SAE debiera ser 15W40.
Suerte.