En general la D21 4x4 es casi lo mismo que la Hardbody 4x4 americana con las siguientes excepciones :
-La Hardbody se vendio en USA hasta 1997, y aca aun sigue siendo vendida hasta el 2007, creo, mexicana.
-La D21 4x4 aca llego como doble cabina (1990 - 2007) y unas pocas cabina y 1/2 en 4x4 (hasta el '93), en USA nunca llego doble cabina (Crew Cab), ni tampoco se vendio con el pick up con ganchos externos, solo pick up lisos
-La D21 nunca llego a USA carburada, o sea el motor Z24 (2.4 carburado) se vendio solo con las mas antiguas Nissan 720 y 620 en USA. En Chile algunas D21 hasta el 93 -94 en provincia seguian siendo carburadas, en Stgo solo hasta fines del 1992.
-El motor KA24E (2.4 injectado 12 valvulas) de las D21 4x4 chilenas (mexicanas) del 1994 a la actualidad, tambien estuvo disponible en USA entre el 1990 - 1997, igual que el que tenemos aun aca, por lo que sirven esos repuestos de motor y acccesorios mecanicos.
-El resto, chasiss, yugos , frenos, suspension y carroceria de las puertas del piloto hacia adelante en las versiones de 4 cilindros de la Hardbody es idem a la D21 que tenemos en Chile , de 1994 - 2006.
Con respecto a los Rancho , anda al catalogo Rancho
http://www.gorancho.com/html/products/catalog.html y mira por la Nissan pick up 4x4 de 83 - 97 , por ej . los Rancho 5000 delanteros son los RS5605 y los Rancho 9000X traseros son los RS99188 , etc.
Por ultimo el Rancho Quick Lift no te sirve , pues es para vehiculos que usan coilovers de fabrica (amortiguadores y resortes concentricos), como las Nissan Titan, la Nissan Pick Up Navara 2006+ (que ya viene a Chile), la nueva Pathfinder R51, la Toyota Tacoma, 4Runner, Dodge Ram, etc. Tu D21 usa Brazos A y barras de torsion adelante..