Aclaraciones
Estimados señores:
Hace varios días que no entraba al foro y hoy, leyendo detenidamente cada uno de los posteos de las últimas páginas, veo que se ha generado una distorción total y absoluta del asunto.
Esto es sólo una cancelación de una fecha.... una de 25 fechas formales que llevamos desde que partimos hace dos años, más eventos extras que hemos realizado. Osea... paren el apocalipsis muchachos, por favor!!!!
Acá no hacen falta reuniones, ni canjes, ni saludos a la bandera... hace falta plata, cash, efectivo, uno arriba de otro, capicci?????... y aparte de mi escualido bolsillo, sólo he contado con ese tipo de apoyo de algunas personas a las cuales aún les debo. Queda claro????
ZonaTuerca cuenta con un equipo de gente, aparte de mi persona, que sabe y tiene clara la película, este breve receso se debe a que estoy con demasiada pega y necesito reabastecerme de energías, lucas, ánimo y sobretodo tolerancia... que ya no me queda.
Para finalizar el tema, eso espero, nos vemos en agosto. Y para vuestra información, la fecha en Puerto Montt ya está coordinada con gente de allá para octubre.
Saludos
|