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Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Plafo
Viejo , por que desfasar las mangas? , yo estoy hablando de las mangas DEL CARDAN , en otras palabras , desalinearlos , yo con eso reduje MUCHO la vibracion , y tenia TU mismo problema...
Prueba prueba , puede que con la calavera y eso todo se arregle , yo nisiquiera he puesto la calabera y ya ni siquiera siento que vibra..
Saludos
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Ahh, no cache que hablabas del cardan. Te refiereres a desalinear una mano con la otra :?: xq debiera funcionar :?: Eso lo hicistes independien te de bajar la caja o junto :?:
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Yap , y sabes , tiene bastante logica , mira , debido al anglulo que se produce , si las dos manos estan alineadas , y mas en sima verticalmente hablando no estan centradas , supongamos esto:
la caja hace rotar el cardan , con el peso de la manga (del borde) al extremo X , el otro lado del cardan tambien esta haciendo lo mismo al extremo X , pero fuera del centro vertical , por lo que la fuerza centrifuga es aun mayor que la uqe normalmente (y con la que vienen pensado los cardanes creo) , y bueno como resultado va a 'bouncear' bastante el cardan , desfase yo las manos y listo... ya uqe en ese caso al menos la fuerza centrifuga de una manga en la posicion X es menor uqe la de las dos al mismo tiempo..
Otra cosa , yo lebante el jeep y suspendido en el aire lo hice andar y mover el cardan para ver uqe onda era , y bueno , finalmente el diferencial tenia un wrapping gigantesco , con las mangas desfazadas disminuyo al 20% original , y luego con los 7mm mas abajo , ahi debe haber quedado en el 10% original..
Busca en el post llamado 'Premio a la Creatividad' una cosa asi..
Saludos