Cita:
Empezado por mayutari
bateria y aceite para vitara turbo diesel 1.9
hola hace poco adquiri este modelo vitara turbo diesel 1.9 ahora bien, se encuentra en perfecto estado, y como pretendo que siga asi , y soy nuevo en esto, me gustaria que me dieran algunos consejos , y aclarar algunas dudas , por ejemplo, que bateria es la recomendable para este jeep diesel, pues cuando esta frio , cuesta mucho que prenda, segun el mecanico , es la bateria , pero no se cuales son las caracteristicas que debe tener esta, si alguien me aclara esa duda gracias,
lo otro
aceite , que aceite debe usarse en este jeep o cual es el mas recomnedable para un auto de estas condiciones y lo ultimo
lo unico que estaba en mal estado , era el vaso de agua , que estaba goteando y lo selle con una cuestion parecida al poxipol , per me tinca que no durara mucho por la presion interna , asiq ue siu alguine sabe donde , se puede arreglar eso , o mejor aun , donde encuentro uno , o si existen alternativos... gracias
|
Bienvenido al grandioso mundo del 4x4...
Yo al igual que tu tengo el Rico y economico Vitara Diesel.
Las recomendaciones que te puedo dar, es que compres una bateria de 90 amperes ... y te quedara sin problemas para las partidas. Yo en el mio tengo una de 95 amperes ( pero tuve que modificar el habitaculo en donde se pone la bateria ya que es un par de pulgadas mas larga, ancha y alta) y la envolvi en una goma para que en los saltos no se rompa con el roce en los costados.
Sobre el aceite .... yo uso liquimoly ...,15w40. y sin ningun problema. tambien le tengo unos 255/60r15. y anda super bien con 6 u 8 lbs ..,. y no he desmontado nunca de todas las veces que he salido a jugar con la maquina.
Cualquier consulta ... aqui estamos.
sldos desde Calama