Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Plafo
Ehh , una pregunta miscelanea , esto aun esta en pie? aun vibra el jeep? , no recuerdo quien me lo dijo , pero en mi post sobre como solucionar EXACTAMENTE el mismo problema de vibracion debido al angluo exagerado en el plano horizontal de mi cardan , me sujirieron desfasar las mangas del cardan y bajar la transfer ,hize ambas cosas y funciono perfcto , tan solo baje la transfer 7mm...
Digo yo no?..
Saludos
|
El defazar las mangas implica acortar un eje y alargar en otro, asunto en el cual no confio aun.
Tengo dos opciones, o cambiar el yugo por una a la derecha que anda por ahi, o poner doble calavera.-
El bajas la transfer no me tienta, debido a que aumento el angulo delantero que ya esta al justo.-
|
Viejo , por que desfasar las mangas? , yo estoy hablando de las mangas DEL CARDAN , en otras palabras , desalinearlos , yo con eso reduje MUCHO la vibracion , y tenia TU mismo problema...
Prueba prueba , puede que con la calavera y eso todo se arregle , yo nisiquiera he puesto la calabera y ya ni siquiera siento que vibra..
Saludos