Cita:
Empezado por lalo ossandon
pablo no me preocupa en lo absoluto los palanqueos del joaco y acerca de tu pregunta mi fuerte si es la arena es el terreno que me gusta y el que mas disfruto
saludos  
|
Logico Gordo, si acá somos todos conocidos, partimos varios juntos en esta pasión, que unos salgan mas que otros o aperren mas, es otro cuento...
A mi personalmente, me gusta el Barro y las Grietas, en el Cerro me acomodo bastante, aunque le tengo mucho respeto, muchas veces la inclinación nos pasa una mala jugada y cuando el pastito verde está humedo, uffff peor... en la arena, con la cantidad de veces que he ido a Ritoque, Conti y el 2003 a Atacama, sé que no me queda grande, a parte de las veces que nos ha tocado competir en estos terrenos.
Pero mi Fuerte son las grietas en primer lugar, por las cualidades del BANDIDO... por eso preguntaba, una cosa es donde nos guste mas Jeepear y otra cual es nuestro Fuerte, esta es nuestra fortaleza, ya sea por el equipamiento que posean nuestros vehículos, como la experiencia en ruta, que es lo importante, aquí sabremos cual verdaderamente es nuestro Fuerte.
Saludos
Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
http://www.fotolog.com/el__bandido
TLC Rojo "
BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.
--------------------------------------------------------------------------