Cita:
Empezado por Durodematar
Buenas tardes Don Sergio, lo saludo respetuosamente y comento que entiendo su punto de desacuerdo conmigo en algunas cosas pero lo que importa y prima es que hay concordancia en muchas otras. Nadie es perfecto y tampoco existe esa persona que lo sea, por lo tanto debemos lidiar con gente agradable y desagradable todos los días.
Con respecto a las carreras por esta zona le puedo decir que las personas encargadas de este tipo de cosas estan algo congeladas y es entendible ya que las temperaturas han estado muy bajas y eso hace que los organizadores se congelen por fuera ya que por dentro siempre estan calientitos ( NAVEGADOS CON NARANJA mmm rico ). Ademas debo señalarle que desde que el Faraón Zuhayle esta reparando y participando en competencias por alla por el nurte como dice lo huaso aquí la cosa se puso muy lento y como también Don Aliro con el CHAPULIN CLORADO también anda a la caza del Faraón entonces todo el brillo se esfumó y los que más perdimos con estos somos lo meros espectadores. Así es la vida dijo la funeraria y vamos enterrando gente.
Don Sergio, realmente sería todo un evento organizar algo entrete por estos lados ya que interes, ganas y pistas sobran, sólo faltan los competidores. Le propongo una idea, siempre he visto que usted es una persona con mucha iniciativa y ganas de hacer del deporte tuerca algo distinto y con clase. ¿ Que le parece si se pone en contacto con los organizadores de Lobos Truck que me parece que el presidente es el Sr. Sanchez y se organizan unas carreras de miedo ?, para bien de los competidores y del público en general le doy firmado que sería todo un éxito y si es por falta de promotoras mas de algún amigo podría depilarse y prestarse como anfitriona. No es mala la idea, madúrela y si le gusta no hay nada mas que hablar y póngale pino que el resto se dará solo.
Saludos
ElMismo
Bye
|
A mi siempre me a gustado hacer una carrera en Pto. Desde el lunes pondre a mover los palillos para pegarnos un pique a Pto. se que contariamos por lo menos con 5 a 7 jeep.( jeep de pistas rapitas ). Vere con quien hay que hablar para hacer una carrera en la X region. Ademas viene un fin de sem,ana largo y a lo mejor seria bueno . Se que con Faraon podemos coordinar camiones y estadias como pára agilizar el viaje y sobre todo estimular a varios pilotos.
Creo que es la ocacion para que los santiaguinos nos toque pegarnos el largo pique que Uds. ya han hecho. Ademas asi podemos quitarle un poco de presion a Cesar Perez. Seria muy bonito ver zona tuerca en Pto Montt.
Me gusto su idea sr. El Mismo