Re: Video Gran Premio "Robby Gordon"
Hola Pipo:
El video no es para acusar, solo se me ocurrió para poner algo de humor en este asunto, pero ya que podemos usarlo para intercambiar ideas, me parece bien.
En el caso de Fernando, lo puse claramente para rellenar, pues en ese trial adelantar era facil.
La secuencia de Gabriel, es una de 3 que tengo. Si a los 8 minutos de carrera, pillo a un auto que salió 2 minutos antes, la diferencia de velocidad es clara. Definitivamente, una cuesta o un rio seco son bastante más lentos que los caminos que aparecen en el video y nunca se levanta tanto polvo, por lo que el sentinel debe ser activado apenas entre yo en el polvo del auto que me antecede, porque no pretendo meterme al polvo y salir disparado en una curva.
El caso de Poroto no merece discusión, pero te puedo asegurar que estas son las mismas circunstancias que dieron origen al incidente de La Serena, pero con las posiciones invertidas................dicen que el " A hierro mata......a hierro muere".... y así no más fue. Como pequé, pagué.
Una vista a los videos del Rally Dos sertoes te da una buena idea del uso del sentinel, esos tipos te acusan con videos en mano si no das el paso, hasta llaman por VHF al helicóptero para pedir paso.
Pero bueno, esto es lo nuestro y a correr no más.............
|