Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2004, 00:45:12   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Hola, una ves una persona que trabajaba en Toyota, preguntandole me dijo lo mismo que eliminara el aspa del ventilador y le instalara electros, y que iba notarlo. Ahora sobre si falla, se puede llevar facilmente el aspa original en caso de. Yo no lo ise por que me dio lata, y no pille electros barato :D, en USA venden unos de flex-a-lite, pero note que igual cuando voy a piso con el 2F el electro girara a menos rpm k si fuera el normal, y nose si sea capas de enfriar igual.
Sobre las panas de carburador, tube un par hace como 2 años, pero solo fue por un mecanico que no lo dejaba bien, pero el carburador es bastante confiable o al menos eso he apreciado, la ultima ves no toque el caburador en 18 meses, y lo tube que habrir por que me entro agua al estanque cuando "estacione" en un rio , asi que aproveche de cambiarle el kit de reparacion 8), solo hay que usar un buen filtro de bencina( el original es muy bueno ) y que la hoya del filtro de aire selle bien. Del distribuidor tampoco, esa cosa siempre funciona, pero me han comentado tambien k con uno electronico la cosa mejora.
Sobre el octanaje, no he pillado :( , pero me parece que aparte de la relacion de comprecion, lo que pueda aguantar el combustible tambien depende de la temperatura. En todo caso aqui en CHile tienes 97 octanos, asi que con 9 o 9.5 para que te vas a preocupar de eso :D .
Una duda, si original tiene 7.8 : 1, y lo dejamos con 9 : 1, y con mejor flujo, ya sea multiples, valvulas, etc. Cambiara un tanto la combustion, y si asi es, se ocupan el mismo grado de bujias? ( 14W EX-U ) u otro tipo??? :?

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita