Cita:
Empezado por comendattore
desde el momento es ke no es obligatorio largar con el sentinel prendido y bloqueado, no hay muxo que hacer.
es muy peligroso mantener este tipo de actitud, debieran tener un tribunal de disciplina y multar en $$$ y tiempo.
las incar son una prueba irrefutable.
el reglamento FIA es claro al respecto.
contacten a sus autoridades y exijan mano dura, son sus pellejos los que se estan rifando.
che
|
Claudio:
Veo que no cambia mi amigo, cuesta sacarse las mañas, pero no te preocupes, algún día te veremos hacer cosas y no solo vivir de aportillar y chaquetear las de los demas, espero vivir muchos años para verlo, eso si.
Para Claudio T.
Respecto del video, creo que solo en el caso de Poroto Ramos y con dudas, los tenían alcanzados, tocar el centinel a mucha distancia, sin tener la capacidad de alcanzar y pasar, no es buena táctica, si te consigues el video de Manuel, en el que nos pasan por ese mismo lugar, el trial despues de la Mina Capote Aurifero, te darás cuenta que al verlo venir, y sabiendo que ya estabamos alcanzados, le dimos paso de inmediato, al punto que nos chocan, por lo angosto del paso, y una vez adelantados, lo encontramos a la curva siguiente pasado de frenaje y metido en una grieta muy fea, lo tiramos para atrás y dejamos que se uera delante, el peleaba puntos y nosotros no, y despues encoantramos a Caludio Sampieri arriba de una piedra de proporciones, lo sacamos y segimos adelante, eso el primer día, y el segundo nos toco una muy buena experiencia con Mario Hernandez, que nos da el paso en la cuesta de Tres Amantes, antes de la neutralizaciòn, y solo le avisamos una ves que estabamos atras, esperamos a que encontrara un punto seguro y se orilló, arriba, casi en la cumbre, lo adelantamos y todo siguió como si nada, por eso, creo el instrumento debe ser usado con discreción, se que no todos pensamos igual, pero abusar del centinel es la mejor forma de quitarle toda su utilidad.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks