Cita:
Empezado por Durodematar
Buenas noches, veo que están algo caldeado los ánimos y así como defensores también hay retractores. Eso es bueno cuando se quiere mejorar algo que no funciona como debe ser. Les sugiero que a todos los pilotos del lado nortino abran sus billeteras y cooperen con Don Cesar para lograr sus obejtivos. Por lo visto Don Cesar está algo desfinanciado pero ¿quién no lo ha estado?. La solución es simple, por lo que me han contado por ahí hay pilotos que no quieren pagar sus inscripciones por tratarse de famosos o que llevan espectáculos... mmmm mal pelao el chancho... si quieren correr y entretenerse paguen y ya, que esto no es la farándula televisiva en donde un deserebrado que tiene menos inteligencia que una puerta logra lucrarse de la ignorancia de algunos. Pero no se pongan extremos que si bien es cierto Don Cesar merece un tirón de orejas también merece una oportunidad para reivindicarse pero con la ayuda de todos y no de uno solo como por lo visto es la cosa. Así es que a los cagaditos con el billete suelten el dinerito que bien es sabido que en una noche de juerga en esas casas de chicas malas se gastan fortunas por verle mover el trasero a una ambigua mujer. ( no he dicho que sea malo, solo que gasten la mitad de eso y se pongan a realizar cosas en ayuda a su deporte tuercas )
Cooperen con su amigo y a los que los defienden que es muy noble de su parte tambien deben pensar que haciendo críticas es menos dañino que inculcarle la razón al que no lo tiene.
Les falta organización y es mejor hacer un solo evento y bien hecho que muchos y malos.
Saludos
ElMismo
Bye
|
Me imagino que Ud debe ser profesor??? me gusto esa frase .
" haciendo criticas es menos dañino que inculparle la razon al que no la tiene" creo haberla leido por ahi en todo caso.
Ahora lo que no megusta mucho de Ud. es la forma como plantea algunas cosas. pero bueno como Ud dijo una vez Ud. nadie es perfecto.
Como esta clima en Pto. para que se organicen unas careras. yo voy altiro no mas...
saludos.
sergio b.