Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2007, 23:55:44   #41
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado Re: Minas Y Tuercas

Hola, que tal, bueno me parece bueno el tema, porque como dice coldplaygirl realmente cuesta incentivar a las mujeres, les cuento mi historia.. nosotros (mi hijo 8 años, mi marido y yo) prácticamos este hermoso deporte desde bastante tiempo, principalmente en pista de donde con orgullo puedo contar que tenemos 12 copas (1º a 3º lugar) más 9 medallas y de todos estos premios la mitad la he Ganado yo, en pista no fue tan dificil entrar a compartir en este grupo de toby, pero en los raid fue más complicado, al principio molestaban mucho a mi marido, porque que andaba con la sra. a cuesta, que no le daban permiso para salir solo, etc., etc. hasta que entendieron muchos que yo salgo con el porque A MI ME GUSTA jepear y no por seguirlo a él, de hecho que mejor que salir en familia y compartir tus gustos...
Comenzamos con un lj80 hace mucho tiempo, en un principio yo na ayudaba mucho hasta mi primera competencia en donde nunca más me bajaron del jeep, y me preocupo de ir aprendiendo, cuando las cosas ($) mejoraron me apasione (ya teniamos un Suzuki Samurai Sj413) y ustedes creen que dije algo cuando, cambiamos motor a vitara 1.6, body 2 1/4, amotiguadores rancho, bogger 31, bloqueo etc.. y harta challa. Obviamente que No, pongale no más, hoy ya como es una pasión compartida tenemos una Toyota 4runner, Sr5 V6 motor 3000 para barro, grietas y arena, y para el día a día mi jeep que en todo caso en ritoque igual andubo jajaja.
Siempre trato de incentivar a mis amigas y a las señoras de nuestros amigos a participar en los raid y competencias, porque cuando empece en esto eramos con suerte 3 y como novedad nos saludaban, pero tanto insisti que cuando Talca (jeeperos del maule 2006) hicieron su primer evento participaron 21 MUJERES, pero cuesta que sigan, y mucho influyen sus propios maridos, que no les gusta que pasen frío, que se mojen, que se embarren etc.. pero será de a poquito el cambio.
Bueno espero entiendan mi relato y también hago el llamado a todas las que rebisan T.A. todos los días a que no sean tan timidas ni tan de bajo perfil, a que sean más activas, pero también a todos los toby a que entiendan y comprendan que sean menos pesados con los hombres que salen con sus sras, amigas, pololas, amigas, etc. que mejor que poder compartir con tu familia.
Saludos
sra_luna está offline   Responder Con Cita