Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2007, 22:45:12   #9
RicardoExplorer
Junior Member
Newbie

Predeterminado Problema Radio Ford Explorer

Hola amigos, les doy las gracias por sus comentarios y saludos de bienvenida. Les cuento que hoy en la tarde me dediqué a solucionar el problema, primero confeccioné las famosas "llavecitas" en U con alambre galvanizado y resultó ser un total fracaso, ya que por más intento que le hice la radio no salió, así que rapidamente puse en ejecución el plan B y desmonté el panel central del tablero sin mayores problemas y me dí cuenta del por qué la radio no salió al principio, estó se debe a que por los costados de la radio tiene unos seguros metálicos bastante duros, que cualquier alambre nunca podrá soltar. Una vez que tuve acceso a la parte posterior de la radio, sin sacarla del panel, procedí a deconectar los cables, limpiar los contactos, volver a enchufar y el problema se solucionó, así de facil, durante el resto de la tarde la probé varias veces sin ningún problema.
Así que estoy muy contento de haber podido solucionar el problema yo mismo y por supuesto que con vuestra ayuda, ahora voy a ver si encuentro algún otro detallito para entretenerme el próximo fin de semana. Lo último, cuando tengan que trabajar al interior del tablero tengan cuidado con rasguñarse o cortarse las manos con los bordes, porque como quedé yo, parace que hubiera tenido una pelea con un gato o ...con una gatita.

Muchas gracias.

Última edición por RicardoExplorer fecha: 11-07-2007 a las 01:42:17
RicardoExplorer está offline   Responder Con Cita