Cita:
Empezado por Rulo
hola sergio yo creo que la cosa es mas simple , pero si te consideras amigo de cesar estas cosas deberias hablarlas en persona con el y no colgarte de un post para seguir haciendo pebre el evento de zona tuerca que durante 2 años nos tuvo entretenidos corriendo y disfrutando de nuestras maquinas y amistades. Que pasa ahora cesar esta jodido de plata y no quiere seguir coperando con lucas para el movicenter y seguir endeudado tarde o temprano tenia que pasar esto y NO SEAMOS MAL AGRADECIDOS POR FAVOR.........es mi opinion y me responsabilizo de lo que digo saludos........raul becerra.
|
Estimado Rulo:
Como lo puse en entre parentesis ( no he conversado con Cesar blabla...)
es obvio que lo voy hacer ya que no tengo nada que esconder , no tengo nada de sinico , menos con Cesar y ademas soy auspisiador de zona tuerca , por si te olvidaba ( es ovbio que seria mal negocio " hacer pebre a zona tuerca).Hay que pensar un poco mas amigo.
Lo que me extraña es tu comprension de lectura ya que no estoy ofendiendo a nadie, si te molesto lo que dije del Mismo es wea tuya, me da lo mismo.
Me da lata que siempre tengas la misma cancion, que las lucas..blablabla.. esto ya lo sabemos todos y todos lo respetamos y ayudamos.
No me pintes el mono que NO SEAMOS MAL AGRADECIDOS........ni el sr. el Mismo ni yo estamos hablando de esto.
Sea mas concreto y lea bien amigo.
Ahora te aclaro que yo no me cuelgo de nada, el post esta para nanifestar inquitudes, molestias , bromas e incluso fotitos....Asi que por favor de que me estas hablado........
Te aclaro por segunda vez , por si no entendiste , mi intencion nunca es ni sera hacer "pebre el evento zona tuerca" como lo escribe anteriormente , ya que soy aupisiador de zona tuerca. Lo escrito fue que estoy evaluando de seguir corriendo en este tipo de carrera ( zona tuerca) y que me agrada lo de Andueza , (se rompe menos , se ve entrretenido y esta fechado con varias semanas de anticipacion). ESO ES TODO.
Asi como te haces responsable de lo escrito, espero que no crees una rivalidad o contingencia entre Cesar y Yo , ya que tenemos negocios pendientes ( auspicio zona tuerca) para que no pensi mal,. y Espero que realmente te agas responzable de lo escrito.
sergio b.