Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2007, 14:13:05   #178
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por Rulo Ver Mensaje
¡ y de vuelta al MISMO cuento, se cabreara algun dia?

Bueno los que vamos al cerro lonquen mañana y el que quiera ir acuerdense de llevar algo para hecharle a le parrilla...............saludos
Perdona Rulo Yo me encuentro amigo de Cesar como tuyo , pero no podemos negar el deseo de expresion de las personas y ademas tenemos que ser honestos y este señor no deja de tener razon en algunas cosas, tal vez no sea la forma, pero algo hay y no lo puedes negar....

La verdad que entre ayer y hoy estoy valorando si vale la pena seguir compitiendo en zona tuerca ( no le he coversado con Cesar personalmente, pero el entendera) Creo que arreglare el jeep para otro tipos de competencia .
Me gusta mucho las de Andueza. bueno ahi vere... pero no voy a dejar el dienero invertido para correr en dos meses mas.....y la verdad lo que me hecho meditar es que a dos dias de competencia no me deja altertiva de ver otra cosa para correr. a ultima hora es dificil conseguir algo, solo paseitos y asados y creo que hay grandes pilotos que no se meren esto.

Sorry amigo pero no hay nada que defender , como tampoco a nadie a quien culpar.!!!!!somos nosotros que las cosas pasen...
Una vez se escribio sobre una reunion de pilotos, tal vez sea la solucion o tal vez no.
Pero creo que la amistad que tengo con Cesar es una cosa y otra es su trabajo en zona tuerca, iasca,giras etc. LO interesante es saber con cual realmente va a tener menos mala suerte, como el dice. y tomar desiciones.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita