26-02-2004, 17:04:10
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#20
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Empezado por pato castro
Yo lo que hice en la Nissan fué lo siguiente; punta y taco (punta de pié derecho sobre acelerador y talón sobre freno) en 1ra, acelerar como hasta 3000 rpm, soltar embrague DE GOLPE (sinó se puede quemar) y regular el frenado suavemente con el pié IZQUIERDO (el cambio de pié hay que hacerlo con cuidado) mientras se acelera con el derecho, y frenar lo justo para que la camioneta no avance, y acelerar nomás. Es más fácil aún si hechan diesel en el suelo (MUY resbaloso), y lo entretenido es que humea más que la cresta. Al que quiera le enseño, que traiga su camioneta nomás. :wink:
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Esa estaria buena para una foto de portada de TA :D . Bueno hace meses le ofrecimos eso a JPVM con la Nissan Turbo y no se que paso.-
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[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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