Hola a todos, estoy en Proceso de Poner Neblineros y Focos Extras a mi jeep Tahoe 97 para mis salidas offroad, donde la duda es hasta que cantidad de focos con ampolletas de 100 o 130 watts puedo poner sin hacer grandes alteraciones a la carga electrica del circuito del vehiculo.
Me Explico un poco mas:
1.- Se que que por cada par de neblineros va un relé
2.- Se que todas las conexiones e estos deben quedar protegidas del aguita y las pondre en una caja plastica hermetica.
3.- Pero mi intencion es poner: 4 Neblineros en el frontal (ya esta lista la barra que los sostendrá, son Hella comet 500 con ampolletas de 100 + 2 Focos Largo alcance en la parrilla que aun no compro pero seran bastantes grandes para que no se vean ridiculos en el jeep(Parrilla solo se instala en las salidas offroad, porlo que todos es con conectores interiores) + 2 Laterales en la Parrilla + 1 Trasero en la parrilla
4.- Aparte de los RELES, el cableado y los interruptores, TENGO QUE TENER ALGUN OTRO TIPO DE CONSIDERACIÓN??? algunos que no son muy confiables en sus consejos hasta ahora me han dicho que mejor poner otra bateria paralela que solo se encarge de estos extras, la tahoe trae el espacio en todo caso para esto...
Que me recomiendan ???
Segunda Duda:
Solo por estetica me gustaria desplazar un poco mis llantas hacia afuera para que la tahoe se vea un poco mas canchera, pero me da la impresion que esto me puede provocar algunos problemas sobre todo en el tren delantero. Duda:
Se puede hacer sin provocar daños???, la idea es NO COMPRAR OTRAS LLANTAS, sino que usar las originales.
Gracias por sus respuestas
Estaremos muy agradecidos: :D :) :P