Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2007, 12:32:33   #1
nag
Member
Top 500
 
Avatar de nag
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 53
Mensajes: 744
Predeterminado Concejos sobre posible compra de Toyota Runner 90-91

Hola amigos:

Les cuento que desde algunos años que vengo teniendo hilux... ya he tenido 3.Por asunto de nuevo trabajo la tuve que vender hace casi dos meses. Me gastaba 200-230 lukas en bencina mensualmente. Soy vendedor de Radios Motorola (por si a alguien le sirve)
Me compre un tercel. Ahora gasto 100 lukas al mes pero se me fué a las pailas todo el estilo de vida que llevabamos con mi familia.
Ir al cerro, lonquen, lagunillas, cajon del maipo etc. todo eso se acabó por el momento...Todos extrañamos mucho esos paseos de fin de semana.

Ahora mi gran angustia....

Me tiene chato y aburrido el tercel... es rápido y económico, pero me angustia andar en él con mis hijos y mi mujer...no me siento para nada seguro... vulnerable a k gar...
Como ahora no puedo tener dos autos (que era la idea original al vender mi hilux), voy a mandar a la cresta el consumo... buscare otras alternativas para economizar , y estoy viendo la posibilidad de tirar lineas para una runner del 90-91...
ya después de toda esta introducción quiero pedir vuestro concejo y opiniones respecto a este vehículo.

Convensanme que es buena opción o si estoy cagando fuera del tiesto con la runner.

Yo se lo ke significa Toyota, pero ayudenme plis con las capacidades off road y consumo. Pa nosotros sería el vehiculo ideal por el porte y la comodidad...

He conversado con una persona de rancagua (paulo cardenas) y a él lo llena de satisfacciones. Aunque hay otra persona que me dice que si es automatica vale casi callampa...

He encontrado solo automaticas...

gracia de antemano

nag

(disculpen la lata del relato pero es para que se pongan en mi lugar...)
nag está offline   Responder Con Cita