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Antiguo 26-02-2004, 07:47:16   #18
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Cita:
Empezado por Gerardo Pini
Justamente, son los mismos ejes de HiLux, relacion 4,56, adelante Hi pinion

Yo buscaba algo entre 4,88 y 4,56 por lo que estoy OK.

Ahora viene lo de la "pig head"......hoy voy donde el Pato Montenegro para ver el tema.

Me gustaría hacerles una pregunta adicional relacionada con este caso.

Los diferenciales que compre soportan perfectamente unos 33" pero quiero confirmar algo......

Cuando compre el Rocky notaba que "no subía nada", osea que al enfrentar una subida empinada perdía mucha potencia. La configuracion de fabrica eran unos 255x75R15, con una primera de 3,477, un HI de 1,297 y R&P de 3,363 (relacion final 15,166)
Yo lo compre con neumaticos de 33" y asumí que eso era lo que le quita mucha potencia ya que el sistema de embrague esta OK y el motor esta con buena compresión.
Por problemas con la caja de cambios y para obtener repuestos mas facilmente le puse una caja y transfer de HiLux. Osea la nueva configuración es: primera 3,930, HI 1,0 y nuevo diferenciales 4,56 (Relación final = 17,92 )

Creen Uds. una compensación suficiente o seguiré con problemas al enfrentar una subida muy empinada (mi finalidad no es hacer un super Rock Crawler, pero si un buen Todo Terreno, por sobre lo normal)

El problema radicará en el tamaño de los neumáticos o es la configuración, por ejemplo del motor el problema?

muchos saludos

Gerardo
Tu problema es que el 1ª Low se muere:?: sio es asi, cuales son las relaciones del dual :?:
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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

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