Cita:
Te cuento ... el U-50 trae un motor ford 2.3L (el mismo del mustang y pinto) ... que desarrolla dependiendo el carb. 90 o 110 hp (doble garganta)... que es bastante más que el motor del CJ5 ...
|
Hola Alfred.
Yo tengo un U-50, año 81 hace 5 años y no he tenido nunca un drama. En todo caso, no le he dado tan duro (o si Mario?

) Bueno el asunto es que lo estoy mejorando, ya que lo tenia estandar. Y parti por comprar llantas R15x8" y neumas 31"x10,5, con la suspencion original.
Tres consultas:
1. Suspencion: ¿Paso por arriba del diferencial o alargo los candados?
(igual me da paja modificar el sistema de direccion) Estoy en la duda tambien del angulo que me va a dejar la corona respecto del cardan si hago una o la otra opcion...
2. Motor: ¿Cual carburador me servira para dejarlo con 110 hp?
Cita:
La gracia del U-50 es su caja de 4 vel. (es una Eaton-Borg si no me equivoco) que es un cambio más que el CJ5/6 ... eso es la buena noticia ... la mala es ... la caja "sucks", osea es penca ... casi todos los U-50 tienen problema con la caja (que es el *unico* problema de verdad de los u-50) ...
|
No entiendo este comentario. La reduccion de caja, mas los dana 44 andan la raja. Si parece tractor :D .
3. ¿Como %$"·$"·$· lo hiciste con el asiento? ¿Cortaste el tapabarro, caradura?
Eso...