Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2007, 13:45:54   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: Shake reversal ???

Cita:
Empezado por Churri-Pilme Ver Mensaje
Hola...de que sirve el shake reversal ( no se como se escribe :D )??

estoi armando un samuka con paketes hilux...y kede metio con el shake reversal ?? pero no cacho las ventajas...

y lo otro...al hacer el shake reversal..se puede usar revolvers ???

salu2
churri
El Shackle Reversal consiste en poner los candados delanteros en la parte trasera del paquete. Shackle significa "candado"

Una de sus grandes ventajas es que hace más suave el ataque a un obstáculo, al no existir en el resorte un punto fijo atrás. También mejora el ángulo de ataque al no existir un candado adelante. Mira las fotos del proyecto frambue.

Al extenderse la suspensión, el extremo que se extiende va hacia adelante y el que se comprime va hacia atrás, al contrario de una suspensión con el candado adelante.

De la combinación con revolvers, Rana tiene esa configuración, y el tarro estira y harto. Sin embargo, no me atrevería a recomendarlo a ojos cerrados (por mi ignorancia nada más)

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita