Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2007, 22:48:52   #1050
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
don Pato , disculpe la ignorancia, pero si eran 36 hrs STD porke no usó su portentoso vitara y aceptó usar un sospechoso suzuki de antofa?
creo que ud con su glorioso vitara han marcado un hito en Copiapó y debe sentirse solo y abandonado...
un abrazo
che
Por este comentario y otros mas su primer lugar "SEÑOR " Rios no es para sentirse tan feliz , por otro litro no quiero escuchar mas problemas de los modificados a ustedes los invitamos solo para que nos entretengan mintras tomamos un jugito despues de cada trepada ( como el año pasado no podiamoos tomarnos el jugo en 5 minutos por eso este año les dimos 10 ) , la torta son los standard y los modificados con suerte la bandeja y para su informacion cada standard colocamos $ 200 para comprarles una copa , la foto del primer lugar sin esta seria muy fome. Rios tocamos el tema de las comidas ( en la segunda noche cuando dormimos cucharita y me di cuenta cuanto daño te dejo el gringo ) y tienes que preocuparte que el dueño de Casa Norte no te ponga mas el 4 letras en el ojo pues te deja mal sin tener la culpa directa . Con respecto a las trepadas me da lo mismo , lo mio es pasarlo chancho con los amigos y ratificar esta amistad en cada visita a Copiapo lo mas importante fue este reconocimiento que fue practicamente unanime y por mi forma de ser esto es lo mejor que me pudieron regalar , CON EL CORAZON QUE NO ME ENTRA EN EL CUERPO PAJARITO .

STANDARD DEFY 36 hrs MAS QUE UN SENTIMIENTO
PD . PATO BUSTAMANTE

SALUDOS A TODOS MENOS A
ranchoazul está offline   Responder Con Cita