Cita:
Empezado por IsHA
reporte de último minuto:
Durante las 36 hras. pajarito desmontó como 3 ó 4 veces y al final terminó con los 4 neumáticos prestados, al parecer la sra. marcia no le paso $ para nuevos zapatos.-
pero bueno, no conforme con esas 4 desmontadas y llegando ya por su casa conduciendo su camioneta peugeot partner, a la altura de calera, tuvo un pequeño percance y adivinen que...................no lo van a creer.......el won desmontó la rueda TRASERA...!!!!!..jaajajajaajajaajja
si este pajarito tiene del año que le pidan..!!!
saludos
Jorge avaria
|
JAJAaAjAjajaAja este pajarraco que las caga !!!............ yo el mala $$%& viniendo de copiapo junto a Ale daire y hugo rojas, se nos ocurre la gran idea de pasar a almorzar a vallenar al babaria, producto de eso le tuve que pedir a mi amigo hugo rojas que se fuera manejando el ya que a mi literalmente se me habia "echado la yegua".......... cuando ya iba manejando mi compadre le digo Hugo tengo la revision tecnica vencida jejeejeje y me pongo a dormir........ ya a la altura del trapiche Hugo para en la carretera porque unos vehiculos hacian cambio de luces avizando que habian "amigos en el camino", cambiamos de lugar, Hugo me dice andate despacio para que no te paren entonces me fui a 80Km/hr y cuando llevaba 2 minutos manejando....... Ahi estan estos culia$&·$& le digo yo te apuesto que me cagan........ dicho y hecho me paran me perdonan la revision tecnica PERO era zona de 70Km/hr.............asi que parte jajajaajaja la mala $%& mia.
Saludos