Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2007, 19:44:08   #289
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Q fin de semana!!!

Gracias Linares por la acogida que nos diste y en particular, felicitarlos por la cantidad de maquinas que llegaron.

Como ya la mayoria sabe, por problemas mecanicos no llegamos a la hora cuando comenzo el grupo. Aunque no nos fue impedimento para salir a jeepear.

Asi q con mi "grupo" (2 maquinas=Ñunpil- Ronesponja...) nos fuimos a buscar al resto. A todo esto ninguno conocia las rutas de Linares,pero nos fuimos a la Maldita. Jajajaja

En el transcurso del viaje nos encontramos con Marito y un grupo de jeeperos que estaban arreglando otra maquina a orillas de la calle y en ese instante llego nuestro Guia Salvador!! Jorge Fuentealba.

Asi q partimos con mi grupo a hacer la ruta. En el viaje nos contaron los lugareños que las Puertas de la Maldita estaban cerradas y como dato "oli" lo mal catalogados que nos tienen como jeeperos por destruir sus caminos y espantar a sus animales.(PARA ANALIZAR)

Y asi fue como hicimos la ruta de La cruz al reves!
Personalmente lo pase genial.!!
Muchisimas gracias Jorge por tu paciencia, por tu preocupacion y tu solidaridad. Excelente persona. A mitad del viaje qdo el ladita botao pero mi "Super Guia" se la camino todo el viaje por acompañarnos.

Que rico despues encontrarnos con el grupo y en especial amigos q no veia hace muchisimo tiempo como Tejano off Road y gente de Constitucion.

Es bueno notar q cada vez mas jeeperos celebran su dia.
Con mi grupo qdamos "PIKADOS" con las rutas asi que nos tendran luego por esos lados.

Saludos

Para los q no lo conocen ... El Super guia!!

Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita