Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2007, 19:32:01   #1035
IsHA
Member
Top 100

Contactar con IsHA a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Respecto a la apuestas de este año , solo se de dos : La primera fue entre el Sr Patricio Rios ( Orly) y el Sr Jorge Avaria ( Percy) , la cual nunca se realizo , arrugaron ????? , y la otra entre el Sr. Jaime Gibson y el que escribe , se trataba que en la primera trepada puntuable , es decir , cerro a la derecha ,el que llegaba mas arriba ganaba, y el que perdia se ponia a disposicion del ganador en la noche para la cena.
Aca va el relato de como fue la trepada :
Ya el año pasado vi que Pato Rios se tiraba por la izquierda de la trepada y despues se cruzaba a la derecha , dije : hare lo mismo , me puse dentro de la puerta de salida bien pegado a la izquierda , dan la largada y parto raudo por ese lado, le doy lo que mas podia pero el jeep se empieza a morir y me voy cruzando al medio de la trepada y por ahi no mas quedo, miro donde estaba mi "enemigo" ,y lo vi abajo mio ,y ahi me quede esperando que hacia Jaime, pero en uno de sus intentos llega bastante mas arriba de donde estaba yo,no me quedaba otra que bajar y buscar por todos lados por donde trepar mas arriba que Jaime, le di unos 10 minutos por todos lados ( a esas alturas Jaime celebraba sentado echado para atras) hasta fabricar una huella por donde llegaba muy cerca de Jamie ,pero no lo suficiente para ganarle , hasta que en una lo paso por 1.5 mts , miro a Jaime y lo veo subiendose rapidamente a su jeep con su copiloto( error , mas peso ) , con una cara de desesperado parte rapidamente hacia la base de la trepada ( quedaban como 3 o 4 minutos para el fin ), lo veo dandole con todo hacia mi posicion , pero no logra ganarme, baja de nuevo , otro intento y mas cerca mio, queda como 1 minuto , baja de nuevo lo intenta y no hay caso , se termina el tiempo y no pudo ganarme .El triunfo fue mio y entre caballeros nos dimos un abrazo , no fue necesario el premio , total era mas bien una humorada.
Gracias a esta apuesta y a todo lo que luche para ganarle a Jaime , me significo quedar en la mejor ubicacion hacia arriba de la trepada logrando mis primeros 10 puntos, pero el resto fue ufff.......jajajjaa

Carlos
carlos, la apuesta no se pudo realizar, pues el jeep STANDARD de pajarito andaba con problemas de neumáticos, yo andaba sin ánimo y el pato estaba muy desgastado emocionalmente.-
por ende, queda para las 48 hrs.
saludos
jorge
IsHA está offline   Responder Con Cita