Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2007, 15:47:42   #1019
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Ruben, el listado que publique efectivamente tiene varios errores, lamentablemente pensé que era el que correspondia, este era el que se me envio la noche del domingo a mi e-mail, esa noche se hicieron varios cambios.
El resultado final lo publicaré cuando esté todo resuelto por quienes tuvieron a cargo el tema.
Creo que este error ocurrio debido a que el juez principal que era Milenko Goic, tuvo que volver a Copiapó por problemas familiares antes de las ultimas dos trepadas y Jaime tuvo que tomar todo ese tema.

respecto al otro puntos:
ASI EN LA LENGUA SE MODIFICO LA TREPADA EN FORMA (ARTIFICIAL)POR CRITERIO DE ALGUNA PERSONA O DE EL GRUPO ORGANIZADOR, NO LO SE PERO NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA EN ESTE MINUTO , SI CREO SE HIZO CON ALTURA DE MIRAS Y EN BUENA ONDA, PERO MARCA UNA GRAN COSA, NO LO DIO EL LUGAR A TREPAR SINO UNA REGLA ARTIFICIAL SIN UNA DEFINICION ANTICIPADA . QUE FAVORECIO A ALGUNOS Y NO A OTROS.
ESTO NO PUEDE VOLBER A OCURRIR, ESTO ES UNA COMPETENCIA DE TREPADAS QUE LA DIFICULTAD LA DA EL TERRENO A TREPAR. NO LO QUE SE LE OCURRE A LA GENTE A CARGO EN ESE MINUTO EN FORMA ANTOJADIZA, LO DIGO EN BUENAS ONDA, NO HUBO MALA INTENCON.POR LO QUE SUGIERO SE NORME LA COMPETENCIA DEL 48 HORAS A TRAVES DE PERSONAS QUE ENTIENDAN DEL TEMA Y SEAN LO MAS IMPARCIAL POSIBLE.

Ruben, aqui no comparto tu punto de vista y me parece grave tu forma de plantearlo, la lengua es una trepada absolutamente subible por cualquier modificado, por lo tanto, debia tener una dificultad extra, esta era: el que logrará maniobrar sin tocar la linea de la muerte lograria ponerse mas rapido en posicion para subir primero, aqui se trataba de hacer la maniobra correcta.

te lo planeteo asi, debido a que en una competencia, cuando te pones en la linea de partida estas aceptando las reglas del juego y no puede ser que cuando termina y pierdes la cosa es injusta. antes de partir todos tenian la misma posibilidad. Lo unico discutible es: que el puntaje se definio por orden de llegada y que el reglamento no detalla especificamente sobre las dificultades extraordinarias.

respecto a que las normas debe hacerlo gente que entienda del tema:
Amigo Ruben, sabemos del tema.

Respecto a debe ser imparcial:
Amigo Ruben: esto es absolutamente imparcial, el que lo crea de otra forma no deberia competir.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita