Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
Amigos
Les comento que subí el sábado 30 recien pasado a Lagunillas a esquiar, el día estaba realmente espectacular, había nieve en el camino desde unos 2 kms. antes de llegar al refugio, no me pidieron cadenas siempre las ando trayendo), pero había partes con harta nieve sobre todo el último km. de hecho vi varios 4X4 con cadenas puestas, yo no las necesite, salvo un par de patinazos leves y una partida complicada luego que se atascó un gil y partir con nieve-hielo en subida con neumáticos AT no es fácil pero se puede.
Lo mas entretenido estuvo en la bajada, ya que otro astuto por hacerle el quite a un auto estacionado en el camino, para no rayar el espejo retrovisor de la Pathfinder que andaba (con cadenas), se cayo en la zanja donde corre el agua de los deshielos, y por tratar de salir se empantanó hasta las pel.... , resumen 2 1/2 horas para sacarlos, yo llegué como 45 minutos antes, al final hicieron una zanja hacia a delante lo tiraron con un Vitara y yo aporté mi cinta de tiro, luego que habían cortado varios cordeles plásticos trando de sacar al astuto, ahí salió altiro pero el duaño no me dio no las gracias.
En fin asi es la gente, pero estuvo muy bueno el día de esqui y antretenida la bajada.