Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2007, 14:50:50   #1012
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Y lamentablemente como Serenense que soy , tengo que decir que el premio " muñecas de Yeso " ( antiguamente ....desastre ) , y tengo una gran verguenza en decir que el premio se lo llevo Don German Amiot , mas conocido como el Chato ........

Jajjjaajjajajaja

PD adivinen cual es la copa que se gano .....en que mano esta ???

Carlos

JAJAJAAJAJA wena desgraciao.......apuesto que llegaste a serena directo a publicar aquella foto......... en realidad bien merecida la copa, lo tomo con humor si y no hay excusas, la verdad que al jeep le faltan algunas cosillas, pero por el momento era lo que habia y habia que jugarsela con eso no mas.............. SRES. DEL ARA: primera vez que asisto al evento y realmente ATR es imaginable, para mi fue una real aventura partiendo que me quede en el camping con los casi 0º que hubieron la segunda noche (llegue a soñar que estaba en antuco), los baños muy buenos, los desayunos buenos, quizas la comida un poquito floja pero bien............ muchos amigos, la camaraderia increible, esto destaca mucho a este evento, harto humor auspiciado por PAJARITO que nuevamente se llevo la copa rancho azul jajaaj..........bueno señores .............SIMPLEMENTE INCREIBLE, se me quedan muchas cosas pero escribirlas es dificil.

Muchos saludos a todos
Chato está offline   Responder Con Cita