Cita:
Empezado por Oscar Mejía
Hola...
Seguramente muchos vieron Informe especial en TVN ... fuerte las declaraciones de la encargada de la organizacion de consumidores de USA ... catalogo como estupido el uso de un 4x4 por el exceso de combustible consumido, el riesgo que tiene el conducir uno en aspectos de estabilidad y respuesta a una eventualidad y que se yo...bla bla bla..
ami punto de vista el 4x4 es el vehiculo para recrearse.. tomar aire fresco.... compartir en el cerro que se yo.... En la ciudad definitivamente se deberia usar un automovil.. me sorprendieron los coreanos.. estan alcanzando la competencia a Toyota, Honda y Subaru... segun dijeron son las marcas mas confiables... a la Nissan la sacaron de icono en calidad; lamentable por que encuentro que es una buena marca..
En fin, en mi opinion estoy de acuerdo en el mal comportamiento de los bichos en la ciudad, por algo fueron diseñados para eso.. para el cerro.. bueno en realidad solo los SUV los toman en cuenta para estas cosas de estudios  .. jamas un Samuka o una hilux que es lo que que aca se aca en el foro es lo que acostumbramos a admirar ..jajaja en fin..
Escribi esto con el fin de que se vean las opiniones respecto a la seguridad en los vehiculos en general .. lo del centro de gravedad y cosas asi........
Saludos a Todos... 
|
Y con que cara dura pueden hablar del exceso de consumo de combustible si ellos son los reyes de los motores gigantes, 5000 CC hacia arriba, y ahora para seguir con su gusto por los motores gigantes ya van en los diesel de 7500 CC, y 400 HP de fabrica, que caradura, asi es que cero credibilidad...................................... ....