Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2007, 23:53:25   #267
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

hola bueno despues de un largo viaje y un aventurado fin de semana en linares acabo de llegar a casa sin ningun problema cosa que como nunca el poblema salio camino a linares donde llegue solo con traccion delantera con problemas en corona trasera,rodamientos de masa trasera y cruzeta delantera nada mas que eso.....jaja
queria felicitar por la organizacion del evento que estuvo muy bueno no se pudo competir pero el dia de ruta estuvo muy bueno en LA CRUZ haciendola alrevez para desquitarse de todo el percanse que me paso solo me queda dar un especial agradecimiento a don MARIO BRAVO que sin su gran ayuda y muy buena voluntad no hubiese podido salir del problema en mi yip una gran persona saludos para el....
tambien agradecer y saludar a Jorge Fuentealba "team linares" que fue el que nos guio a la ruta gracias y saludos...
espero volver pronto y sin problemas para otro evento y conocer mas rutas de esa gran ciudad para yipiar..

saludos a todos los que compartieron con nosotros en ruta no recuerdo todos los nombres pero el saludo va...

hasta la proxima y luego pongo un par de fotos..
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita