Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2004, 11:09:19   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Consultas sobre suspencion, HELP

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
por lo que yo lo levantaria de todas formas y lo apuntaria hacia la transfer (menos 1º) ya que el cardan trasero del samurai es super corto.-
Osea, Gonzalo, lo dejo apuntando igual hacia la transfer, solo que no directo, sino que un grado hacia abajo digamos, y ahi me deveria andar bien, de hecho antes de doblar lo tenia apuntando a la transfer, pero se me habia pasado un grado hacia arriba, y si bien vibraba era casi nada, y solo como a 30 km/hr.

Y disculpa que te hinche, pero que me aconsejas con los topes de los paquetes


Gracias :wink:
Sip, ese grado es xq al acelerar el diff sube un poco debido a que el piñon tiende a subir por la corona.

Para SPOA usualmente se usa un trozo de perfil 50X50 entre el tope original y el anclaje original del tope en el chasis. Atras lo mismo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita