Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2007, 22:54:24   #266
Tejano off road
Member
Top 100

Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Cita:
Empezado por Koke TL4x4 Ver Mensaje
Solo quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en este II ENCUENTRO EN EL DIA DEL JEEPERO. La verdad mis sinceras Felicitaciones a la organizacion, fue una gran tarea.....
Tambien quiero agradecer a todos los con quien pude compartir ,que realmente son muy buena onda y por supuestos a mis Grandes amigos Wladimir y Mauricio, Marcelo, Carlos,Panchito,que se portaron un 7 dejando lo mejor de ellos en la Pista y en La Ruta y sorry por haberme perdido, pero fue una emergencia Extrema jajajajaja.
Bueno Amigos quiero mandales un gran abrazo a , Gato y Señora, Sebastian Kuto,MAtador y Señora,Tio Rupa,Yamil,Don Manuel y Familia, Ron,Zancu,Beto,Pelao, Tejano, Gonza, Claudio y Señora y asi a todos los que disfrutamos de un gran evento y una gran Ruta La Cruz.....aaaaa y disculpen por no haber podido mostrarles la Destreza de mi Ladita Rudycom, pero gusto en el inicio de la ruta La Ruz al reves lamentablemente se me desarmo la homocinetica, en realidad por empeño no se quedo....asi que para la proxima...
Un Gran abrazo a todos los amantes de 4x4

Jorge Fuentealba
Ladita Rudycom
Team Linares

JA JA JA !!!!
NO ESTABA MUERTO ANDABA DE P______A!!!!!
COMPADRE NO SE PIERDE TIEMPO CON USTED

IGUAL ESE LADA LLEGO BASTANTE LEJOS, PERO NO ALCANZO A JEPEAR DONDE FUISTE A JEEPEAR EN LA NOCHE????

EN QUE GRIETA TE QUEDASTE

HASTA TE INTENTASTE SUICIDAR TOMANDO AGUA, JA JA JA

WENA COMPADRE COMO SEA UN 7 AMIGO!!!!!

Última edición por Tejano off road fecha: 02-07-2007 a las 22:59:34
Tejano off road está offline   Responder Con Cita