Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2004, 09:58:43   #1
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Consultas sobre suspencion, HELP

Hola , los quiero molestar haciendo unas preguntas que pueden ser basicas pero que quiero tener super claras, ya que tengo solo 10 dias de descanso, y varias cositas que hacer al jeep, si es que quiero salir.

Cosas por hacer:

1.- Instalar el diferencial, recien refabricado con un fierro masiso, quedo de 6mm

2.- Modificar los topes de los paquetes

3.- Reconstruir el tensor de diferencial

Consultas

1.- Como no voy a poner calavera atras, le tengo que dar el mismo angulo al cardan con respecto a la caja y al diferencial, como las mangas son nuevas no tengo un punto de referencia para darle la posicion correcta, alguna idea

2.- Que es lo recomendable, por que primero lo tenia sin los topes, y despues de probar el recorrido, una hoja delantera se doblo demasiado hacia arriba y quedo caido de adelante , luego le puse los topes, y quedaron muy cerca, ahora en cualquier hoyito topa, y el auto de mi vieja quedo con mas recorrrido de suspencion que el jeep , alguien tiene un samurai original que me pueda dar la distancia entre el tope de goma y el diferencial o alguna referencia de que es lo mejor( esta con spoa).

3.- Estoy casi un 100% seguro que el tensor fue el responsable de que la manga del diferencial se doblara, la quiero acercar lo mas posible a la cabeza de chancho, bastara con eso

Bueno, eso seria amigos, las fotos del jeep estan en este post, es que todavia no me autorizan a subir fotos , e mandado dos mails :(

http://www.twistedandes.com/viewtopi...r=asc&start=15

Bueno, esperando me ayuden, me despido esperando sus respuestas :D
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita