Hola , los quiero molestar haciendo unas preguntas que pueden ser basicas pero que quiero tener super claras, ya que tengo solo 10 dias de descanso, y varias cositas que hacer al jeep, si es que quiero salir.
Cosas por hacer:
1.- Instalar el diferencial, recien refabricado con un fierro masiso, quedo de 6mm
2.- Modificar los topes de los paquetes
3.- Reconstruir el tensor de diferencial
Consultas
1.- Como no voy a poner calavera atras, le tengo que dar el mismo angulo al cardan con respecto a la caja y al diferencial, como las mangas son nuevas no tengo un punto de referencia para darle la posicion correcta, alguna idea
2.- Que es lo recomendable, por que primero lo tenia sin los topes, y despues de probar el recorrido, una hoja delantera se doblo demasiado hacia arriba y quedo caido de adelante

, luego le puse los topes, y quedaron muy cerca, ahora en cualquier hoyito topa, y el auto de mi vieja quedo con mas recorrrido de suspencion que el jeep

, alguien tiene un samurai original que me pueda dar la distancia entre el tope de goma y el diferencial o alguna referencia de que es lo mejor( esta con spoa).
3.- Estoy casi un 100% seguro que el tensor fue el responsable de que la manga del diferencial se doblara, la quiero acercar lo mas posible a la cabeza de chancho, bastara con eso
Bueno, eso seria amigos, las fotos del jeep estan en este post, es que todavia no me autorizan a subir fotos

, e mandado dos mails :(
http://www.twistedandes.com/viewtopi...r=asc&start=15
Bueno, esperando me ayuden, me despido esperando sus respuestas

:D