Re: Instalar 31x10.5 en Explorer '94
Hola,mi Experiencia Quizas Para Fines Extremos De Off Road No Sirve Mucho Pero Yo No Ocupo La Traccion Una Vez Al Mes....la Ocupo Casi Todos Los Dias Aca En El Campo,yo Tengo Una F150 Con Neumaticos Mt De 315 Mas O Menos 34 " Y Mi Viejo Aparte De Su Camioneta Tiene Una Explorer 94 4 Puertas,el La Tiene Con Mt De 31" Y No Le Topan Mi Ha Perdido Potencia En Demasia Es Mas Lo Unico Que Notaras Es Que Quizas Se Pone Un Poco Mas Lenta En La Salida,pero Lo Demas Normal No Creo Que Debas Cambiar Coronas A Menos Que Quieras Mas Reduccion Y Usarla En Grietas Para Lo Cual Piensa Mejor Cambiar De Vehiculo,si Lo Tuyo Son Los Paseos 4x4 Con Barro,caminos Ripiados Y Nieve No Profunda Ponle Unos Mt De 31 Y Listo ,la Frenada Sewra Un Poco Mas Forzada Pero La Adherencia Dependera De Los Neumaticos Yo Con Los Procomp No Tengo Problemas En Piso Mojado,a Menos Que Quieras Andar Corriendo Con Lluvia Cosa Que Tampoco Es Tu Caso.
Personalmente Me Gustan Mucho Los Mt De Bf,pero Como Neumatico Mas De Uso Combinado No Son Malos Los At De Bf De Hecho Tube Esos Y Me Dieron Buenos Resultados En General.
Espero Haberte Ayudado En Algo.
Saludos,
Arturo
|