Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2007, 11:59:43   #18
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento

Cita:
Empezado por explorer94 Ver Mensaje
Gracias por los consejos Oscar, efectivamente se podrían cambiar los candados, no se me había ocurrido, y de paso quedaría con más pinta porque las Explorer son medias echaditas de cola. Voy a sacar unas fotos y medir para ver qué me quedará formando el ángulo de salida si cambio los candados. Efectivamente estoy con la idea de comprar unos 31x10.5 y llantas desplazadas.

Gracias Luis por los consejos de talleres, la verdad es que no los conocía, ya que el taller que conocía en Conce, quebró (quedaba en Manuel Gutiérrez con Paicaví). No entendí qué hacen tecnicar y eduardo cofré ¿hacen levante de jeeps?
Hola , tengo bastante experiencia con el TTB (tu eje delantero) y si me aceptas algunas recomendaciones, para mejorar notablemente tu performance off road, aquì van:

- Cubos mecanicos mecánicos (recomiendo a ojos cerrados Warn numero de parte #37780). Nunca, pero nunca vuelvas a los cubos automaticos...aparte de ser carìsimos, son como el forro. (150 lucas +-)
- Si quieres mas despeje de carrocería, un body lift de performance accesories de hasta 3". No toques la suspensiòn salvo que sea con un kit gringo completo, que sea de primera linea (un Skyjacker si es posible). (100 lucas +-)
- Si quieres que te duren rodamientos y la alineación, no utilices llantas de 10" ni espaciadores. Mantén o busca llantas de 8" no desplazadas o mantèn las originales de 7" (neumaticos muy buenos y usados...mmm unas 300 lucas o menos en 31*10,5)
- Si puedes, instala un amortiguador de dirección (unas 50 lucas)

Con eso, ganarás mucho y no tendrás grandes problemas. Te lo digo por experiencia propia (casi 4 años de TTB , todo un doctorado! jeje.)
Y te gastaràs unas 600 lucas sin instalacion (si consigues neumaticos mas baratos...puede que llegues a 500 lucas + 100 o 150 por la instalacion)..o sea 600 por todo.

Cualquier cosa, estoy para servirte.

Saludos

Pato Leguía
msn: pleguia@hotmail.com
cel: 09-4994225
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita